Solvivisión

Solvisión es una cadena de óptica de gran referencia en el sector y muy popular en España.

Su equipo está formado por profesionales que aportan un servicio especializado con cada uno de sus clientes, lo que aporta un valor añadido. La compañía cuenta con más de 20 ópticas repartidas por toda España y en cada una de ella encontrarán un servicio de atención al cliente personalizado con una amplia variedad de productos de calidad y de alto diseño.

Conoce las mejores ofertas de Solvisión

Solvisión está especializa tanto en gafas graduadas como gafas de sol y lentes de contacto. Cada mes podrás conocer a través de su página web su catálogo de ofertas en sus productos con hasta un 60% de descuento. Otra de sus ofertas estrella es la compra en 2x1 en gafas progresivas y gafas graduadas de sol. Las mejores marcas en óptica y moda como Boss o Guess las encontrarás en tu tienda Solvisión con descuentos del 20% y del 60%. No pierdas tu oportunidad para estar a la moda este verano con tus gafas de sol graduadas en tus vacaciones en la playa. Si quieres conocer más ofertas de este mes en Solvisión, contacto con el teléfono que te indicamos.

Historia de Solvisión

Solvisión es una empresa dedicada al sector óptico que nació a mediados del año 2005 en Alicante. Con el paso de los años ha conseguido constituir 20 establecimientos repartidos por toda España, siendo una de sus últimas tiendas la abierta en Ceuta.

La empresa se dedica a la venta y compra al por mayor de productos ópticos, así como las prestaciones de servicios profesionales ópticos como la consulta y revisión de las gafas graduadas. Además, gracias a su tienda online, puedes conocer todos los productos de la compañía sin necesidad de moverte de casa. Entra en su página web www.solvision.com y compruébalo.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies