Sport Zone

La historia de Sport Zone comienza en Portugal, siendo la mayor cadena de tiendas de deporte en este país, y encontrándose en la actualidad en pleno proceso de expansión en España. Fue en 2008, cuando tuvo lugar la primera apertura de su tienda en nuestro país, habiendo en 2017 un total de 40 tiendas repartidas por toda la geografía española, incluyendo a las Islas Canarias.

Sus tiendas presentan áreas comprendidas entre los 500 y los 2000 m2, ubicándose sobre todo en las grandes superficies. Sport Zone, apuesta por una excelente relación calidad/precio en las mejores marcas, porque siempre han priorizado a sus clientes por encima de sus beneficios, así que, si eres un amate del deporte, encontrarás en sus tiendas un espacio donde dar con todo lo que necesitas, tanto si practicas deportes individuales como de equipo, o si lo que te gusta es el look casual, pero no practicas ningún deporte. De cualquier manera, Sport Zone es tu lugar de compra para tus prendas deportivas.

Las tiendas se dividen en secciones destinadas a la ropa y complementos propios de varios deportes, contando con: ciclismo, fútbol, running, gimnasio & fitness, montaña, patines, boxeo, padel, natación, ballet, etc.

Como último lanzamiento estrella de la marca, han puesto a disposición de los clientes de Sport Zone su tienda online, desde la que poder realizar las compras de forma cómoda y rápida, contando con una aplicación para tu teléfono móvil, por lo que la facilidad está asegurada.

Encuentra todos los establecimientos de Sport Zone en España

A través de esa dirección, podrás acceder a la información más importante de Sport Zone. Desde sus establecimientos, las direcciones, los teléfonos de contacto y demás información, todo a tu alcance de la manera más sencilla y cómoda.

Y es que sin duda estamos ante una de las tiendas de ropa deportiva con más proyección de futuro, que buscan conquistar el mercado español igual que han conquistado el portugués.

https://www.sportzone.es/

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies