Springfield

Springfield es una compañía de la industria textil que se dedica al mundo de la moda. Fue fundada en el año 1988 y su empresa matriz es el Grupo Cortefiel, siendo una de las firmas más rentables para la compañía española. Cuenta con 887 puntos de venta que se reparten entre 52 países, mientras que su modelo de franquicias aglutina otros 317 establecimientos en 47 países.

La línea de estilo marcada por Springfield se caracteriza por la sencillez y el diseño enfocado al público más joven. Sus prendas no se caracterizan por emplear diseños fuera de lo normal y todos los estampados y tipografías siguen firmemente dicha directriz. Pese a que Springfield es una compañía textil, en los últimos años también ha comenzado a fabricar calzado y productos de perfumería, muy demandados entre sus consumidores por su relación calidad-precio.

Uno de los puntos en donde Springfield se ha ganado un buen número de clientes potenciales es gracias a su tarjeta de fidelización. Con ella los usuarios reciben semanalmente descuentos y ofertas a través de mensajes a sus teléfonos móviles y que pueden emplear en tienda durante un tiempo determinado, así como acumular dinero en su tarjeta para utilizarlo en futuras compras y que cada nueva adquisición ayude al ahorro futuro.

¿Dónde encontrar todas las tiendas de Springfield?

Pese a contar con un buen número de tiendas físicas repartidas por el mundo, Springfield es una de las marcas de ropa que más en serio se está volcando con el servicio de tienda online. Actualmente este modelo ya funciona en 19 países de la Unión Europea entre los que se incluye por supuesto España. Se trata de una forma diferente de llegar a un número mayor de consumidores que prefieren observar las prendas y demás productos a través de Internet y comprarlos a través de esta plataforma.

Springfield

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies