Starbucks

La cadena de establecimientos Starbucks es un referente en el mundo para los amantes del café, los espacios acogedores y para disfrutar de degustaciones únicas. Starbucks es la compañía de café más grande del mundo, con más de 24.000 locales en 70 países, Starbucks vende café elaborado, bebidas calientes, bocadillos y algunos otros productos tales como tazas, termos y café en grano. También ofrece libros, CD’s de música, películas y otros artículos dentro de sus originales espacios.

Todos los establecimientos de Starbucks siguiendo la línea marcada por las primeras cafeterías y sus exigentes estándares de calidad, dispone de espacios tematizados para que sus clientes se sientan como en casa y que su experiencia sea lo más gratificante posible. Starbucks destaca claramente en el mercado por estas características que son sus principales valores y referencia.

Starbucks es una de las empresas del mercado más exigente con la calidad de sus productos y con el servicio al cliente. El compromiso de la cadena de restaurantes con los usuarios se refleja en la calidad de sus alimentos y sus materias primas. Todo esto se refleja en la imagen y el sabor de sus cafés y en el de su alta repostería, que miman al máximo para que sus clientes disfruten de sensaciones organolépticas muy especiales.

Por lo general el horario de apertura y cierre de las cafeterías Starbucks es de 09:00 horas de la mañana a 22:00 horas de la noche de lunes a domingo, pero deberás cerciorarte estos horarios dependiendo de tu lugar de residencia o provincia, ya que dependiendo de la localización, el horario de los restaurantes puede variar por motivos de calendario y festivos locales.

Entra y prueba uno de los deliciosos cafés de Starbucks

Desde aquí podrás contactar con el apartado de preguntas frecuentes que la empresa dispone como medio de resolución a las preguntas que los usuarios solicitan y con la que la empresa solventa estas cuestiones.Por otro lado, la forma más fácil de encontrar las cafeterías Starbucks más cercanas a tu lugar de residencia , es accediendo desde este sitio directamente. Localiza fácilmente todas las localizaciones que la cadena de cafeterías dispone en nuestro país. Contacta con ellos y conoce al detalle todas sus novedades, ofertas, sus descuentos, sus menús y su amplio surtido productos.

Para los clientes que necesiten aclarar alguna cuestión directamente con la cafetería en el que han degustado su menú, aquí encontrarás el listado de los restaurantes que Starbucks con sus direcciones de e-mail y otras formas de contacto para que puedas resolver cualquiera de estas cuestiones, poniéndote en contacto personalmente con los encargados de cada cafetería.

Los inicios de Starbucks

El primer local con el nombre Starbucks fue abierto en Seattle, en el año 1971 por tres socios principales: Jerry Baldwin, Zev Siegel y Gordon Bowker. Los tres, inspirados por el empresario cafetero Alfred Peet, abrieron su primera tienda de venta de granos y máquinas para café, desde el año 1971 a 1976. Durante el primer año fueron clientes exclusivos del propio Alfred Peet para luego comenzar a adquirir granos verdes de café de otros proveedores. En el año 1977 la tienda se trasladó y fue el punto de inflexión para el incipiente despegue de la empresa.

El empresario Howard Schultz se incorporó a la empresa en 1982, y después de un viaje a Milán, propuso a sus socios ampliar la operación de venta de granos de café, con la venta de café expreso adecuándose al mercado italiano y como entrada en el mercado europeo.

En el año 2000 se introdujeron unos productos bajo la etiqueta "comercio justo" y sus productos consiguieron posicionarse rápidamente como líderes de ventas en el mercado.

www.starbucks.es

Esta web hace uso de Cookies. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de las mismas. Leer más