Stradivarius

Stradivarius es una marca dedicada al mundo de la moda y cuya sede central está ubicada en la ciudad de Barcelona. Se fundó en el año 1994 y en 1999 vivió uno de los momentos más importantes de su andadura como empresa cuando fue adquirida por el grupo Inditex, la principal industria dedicada a la distribución de ropa en todo el mundo.

La proyección de Stadivarius es mundial, ya que cuenta con más de 900 tiendas repartidas en un total de 57 países y donde los usuarios pueden observar, probar y comprar las últimas novedades de su colección.

Se puede decir que Stradivarius es una de las firmas con más personalidad del grupo Inditex. Su principal campo dentro de la moda está orientado a las prendas femeninas de corte elegante, aunque también dispone de productos más informales. Desde el mes de febrero, Stradivarius también se ha lanzado al mundo de la moda masculina y actualmente ya se puede ver en sus tiendas los resultados de la primera colección dedicada a este nicho concreto.

Descubre todas las tiendas de Stradivarius

Solamente en Madrid y Barcelona, la firma española cuenta con más de 70 establecimientos, aunque en su página web puedes buscar tu tienda más cercana introduciendo tu código postal y así observar cuál es el establecimiento más cercano que tienes a tu disposición y descubrir por ti mismo toda la variada y atractiva gama de prendas que ofrece Stradivarius.

El portal web de Stradivarius cuenta con las últimas novedades en lo que a comercio electrónico se refiere. Puedes realizar tus pagos desde el móvil, guardar los tickets a través de la aplicación de Stradivarius, escanear la ropa para saber más acerca de un producto concreto y también acudir a una tienda física con la lista de deseos que hayas hecho tú anteriomente desde la web.

Stradivarius

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies