Subway

La cadena de restaurantes de comida rápida más fresca está especializada en la venta de ensaladas, raciones de pizza, sándwiches y bocadillos. Hay multitud de clientes que eligen Subway por tratarse de una alternativa a la comida rápida de hamburguesas o grandes bocadillos.

La empresa fue fundada en 1965 por Fred DeLuca y Peter Buck. Oriundos de Conética, en Estados Unidos, la empresa se extendió a nivel mundial alcanzando la cifra de 44.852 restaurantes en todo el mundo. Bajo el eslogan; "Eat Fresh-come sabroso y fresco.Hecho frente a ti" forman parte de la empresa matriz Doctor’s Associates, Inc. Se trata de un negocio de autoservicio por lo que el cliente tiene que acudir a la barra para solicitar y recoger su propia comida.

Su sistema ha llevado a Subway a tener presencia en, prácticamente, todos los países americanos, Europa, Asia y en algunos países africanos como es el caso de Egipto o Sudáfrica. También tiene presencia en Australia y en Nueva Zelanda. El motivo de su gran expansión se basa en la presentación de bocadillos en pan francés que se pueden completar con ensaladas variadas y que proporcionan una alternativa relativamente más sana que otras propuestas similares.

El horario de sus tiendas varías según la ciudad y la ubicación (en los centros comerciales, el horario suele ser ininterrumpido hasta más tarde) pero, habitualmente, tiene un horario de 10 a 23 horas con ampliación de este horario en los centros comerciales hasta la 1-2 de la madrugada, según el negocio.

Conoce ahora los supermercados Subway

¿Sabías que los menús de Subway están adaptados a las particularidades de cada país? Especialmente en USA puedes encontrar comida Kosher y en los países árabes cocina Halal, ampliando así el espectro de comensales. Te invitamos a que conozcas su página web y todos los servicios de Subway.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para fines de rendimiento, de funcionalidad, y de publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando en esta página, aceptaría su uso en los términos indicados en política de cookies