Subway

La cadena de restaurantes de comida rápida más fresca está especializada en la venta de ensaladas, raciones de pizza, sándwiches y bocadillos. Hay multitud de clientes que eligen Subway por tratarse de una alternativa a la comida rápida de hamburguesas o grandes bocadillos.

La empresa fue fundada en 1965 por Fred DeLuca y Peter Buck. Oriundos de Conética, en Estados Unidos, la empresa se extendió a nivel mundial alcanzando la cifra de 44.852 restaurantes en todo el mundo. Bajo el eslogan; "Eat Fresh-come sabroso y fresco.Hecho frente a ti" forman parte de la empresa matriz Doctor’s Associates, Inc. Se trata de un negocio de autoservicio por lo que el cliente tiene que acudir a la barra para solicitar y recoger su propia comida.

Su sistema ha llevado a Subway a tener presencia en, prácticamente, todos los países americanos, Europa, Asia y en algunos países africanos como es el caso de Egipto o Sudáfrica. También tiene presencia en Australia y en Nueva Zelanda. El motivo de su gran expansión se basa en la presentación de bocadillos en pan francés que se pueden completar con ensaladas variadas y que proporcionan una alternativa relativamente más sana que otras propuestas similares.

El horario de sus tiendas varías según la ciudad y la ubicación (en los centros comerciales, el horario suele ser ininterrumpido hasta más tarde) pero, habitualmente, tiene un horario de 10 a 23 horas con ampliación de este horario en los centros comerciales hasta la 1-2 de la madrugada, según el negocio.

Conoce ahora los supermercados Subway

¿Sabías que los menús de Subway están adaptados a las particularidades de cada país? Especialmente en USA puedes encontrar comida Kosher y en los países árabes cocina Halal, ampliando así el espectro de comensales. Te invitamos a que conozcas su página web y todos los servicios de Subway.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies