Taco bell

La compañía de comida rápida Taco Bell aterrizó en nuestro país en el año 2008, en la ciudad de Madrid. Cuando llegaron a nuestro país no había ningún otro restaurante de la cadena en Europa. Así que fuimos los primeros europeos en tener uno de estos locales a nuestra disposición. Hoy en día ya no gozamos de este privilegio ya que la expansión ha sido vertiginosa.

Poco a poco la familia Taco Bell va creciendo y ya no es necesario desplazarse a Madrid para disfrutar del sabor de la comida mexicana que ofrece la franquicia. Cada vez existen más restaurantes diseminados por nuestra geografía. Están presentes en otras ciudades como Barcelona, Valencia, Málaga, etcétera.

La historia de la compañía comienza en Estados Unidos, en el año 1946. En ese año Glen Bell comenzó un negocio de venta de perritos calientes. Unos años después vio la necesidad de añadir nuevos productos a su carta y decidió probar con tacos. Poco a poco los fue perfeccionando y la demanda del público aumentó. El buen funcionamiento del negocio lo llevó a alquilar varios puestos entre los años 1954 y 1955. En el año 1964, un ex policía de los ángeles compró la primera franquicia.

Para el año 1978, Glen ya disponía de 868 restaurantes. Fue entonces cuando le vendió el negocio a PepsiCo Inc. Hoy en día hay miles de establecimientos Taco Bell por todo el mundo.

Disfruta de comer tus tacos en Taco Bell

Cuando veamos una campana morada y sintamos un olor a rica carne especiada, sin duda habremos llegado a un Taco Bell. Ahora tan solo queda decidirse por uno o más de sus productos.

Para saber si hay un restaurante cerca tan solo tenemos que entrar en la página web de Taco Bell y dirigirnos a la sección de restaurantes. Si tu nuestra localidad no aparece seguro que pronto lo hará.

También están presentes en las redes sociales. Podemos entrar en alguna de las principales y dar nuestra opinión o conocer la de los demás.

www.tacobell.es

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies