Telepizza

Una de las más exitosas empresas en restauración y comida a domicilio de nuestro país tiene nombre propio. Telepizza es la cadena de comida rápida más extendida de la geografía española y una de las que más crecimiento ha conseguido en los últimos años. La presencia de sus franquicias llegan a más de 20 países en la actualidad y sus datos son espectaculares.

El negocio de la marca se basa principalmente en sus franquicias locales, en sus master franquicias y en sus restaurantes de gestión propia. Todos los restaurantes de la marca de comida rápida ofrecen servicio a domicilio con un radio de acción para sus entregas que llega hasta las zonas más periféricas de las ciudades, con amplios horarios.

Telepizza es líder en el mercado nacional del fast food a domicilio gracias a sus extensa variedad de pizzas y complementos que se van añadiendo según demanda de sus clientes: la wok, la carbonara, la bacon crispy, sus complementos y un largo etcétera. Todos los productos de Telepizza son de la máxima calidad y de proveedores nacionales. Uno de los pilares en los que se fundamenta la empresa es la calidad que ofrece a los consumidores en todas sus pizzas elaboradas de manera sana y con una presentación espectacular.

Por lo general el horario de apertura y cierre de los restaurantes Telepizza es de 09:00 horas de la mañana a 01:00 horas de la noche de lunes a domingo, pero deberás concretar estos horarios dependiendo de tu lugar de residencia o provincia, ya que dependiendo de la localización, el horario de los restaurantes puede variar.

Descubre los exóticos sabores de Telepizza

Desde aquí podrás contactar con el departamento de atención al cliente que la empresa pone a disposición de todos los usuarios que lo necesiten. Por otro lado, la forma más fácil de encontrar el restaurante Telepizza más cercano a tu lugar de residencia , es accediendo desde este sitio directamente. Localiza fácilmente todas las localizaciones que de la cadena de restaurantes de comida rápida dispone en nuestro país. Contacta con ellos y conoce al detalle todas sus novedades, ofertas, sus promociones periódicas, sus menús y su amplio surtido de pizzas hechas 100% con ingredientes naturales.

Telepizza dispone de un departamento de atención al cliente para resolver todas las cuestiones solicitadas por sus clientes. Desde aqui podrás dirigirte a una dirección de correo electrónico para resolver estas cuestiones. Pero si lo que necesitas es aclarar alguna cuestión directamente con el restaurante en el que has degustado tu menú, aquí encontrarás el listado de los restaurantes que Telepizza con sus direcciones de e-mail y otras formas de contacto para que puedas resolver cualquiera de estas cuestiones, poniéndote en contacto personalmente con los responsables de cada restaurante.

Los orígenes de Telepizza

La marca nació de la iniciativa del cubano Leopoldo Fernández Pujals y un grupo de hosteleros madrileños y vigueses, quienes en el año 1988 inauguraron su primer establecimiento Telepizza en el madrileño barrio del Pilar. La cadena fue creciendo por diferentes puntos de la ciudad primero y fue expandiéndose en pocos años hasta convertirse en líder nacional de pizzas a domicilio.

La multinacional española tenía fábricas en Guadalajara, Barcelona, Móstoles, Alcobendas, pero posteriormente todas fueron vendidas y toda la producción se centra en estos momentos en una única fábrica situada Madrid. En la fábrica se elaboran las bolas de masa en una producción masiva para luego distribuirlas por las diferentes tiendas a lo largo del territorio.

El 13 de noviembre de 1996 la empresa salió a bolsa, siendo la primera en su género que empezaba a cotizar en el mercado nacional de valores. En la actualidad Telepizza cuenta con más de 1400 restaurantes en el todo el mundo y emplea a más 26.000 personas.

www.telepizza.com

Esta web hace uso de Cookies. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de las mismas. Leer más