The Body Shop

The Body Shop es una línea de cosméticos creada en 1976, la cual se caracterizó principalmente por su activismo ecologista, motivo por el cual su fundadora incluso llegó a ganar un premio de la corona inglesa. Principios aparte, esta es una de las mejores líneas de cosméticos del mundo y actualmente forma parte del conocido grupo en el mundo de la estética, L'ORÉAL. Una unión un poco curiosa tomando en cuenta que en su momento fueron las principales marcas del mercado, y por lo tanto rivales comerciales.

La primera tienda de The Body Shop abrió en Brighton, en aquel entonces solo contaba con 12 líneas de productos diferentes, todos en el nicho de la belleza. Era una tienda pequeña, pero su crecimiento fue enorme.

Sólo seis meses después de su apertura, lograron abrir otra tienda en la misma ciudad, esta vez en una zona más privilegiada. Los siguientes 15 años lograron inaugurar 700 tiendas en todo Reino Unido y para 2007 era una gran empresa que tenía más de 2000 tiendas en 55 países, con más de 1500 productos diferentes.

Actualmente en España, son una de las marcas de cosméticos más buscadas de todas las que maneja el grupo L'ORÉAL. Con un horario de atención entre 9:00 y 22:00 en sus establecimientos.

Encuentra todas las tiendas de The Body Shop

En este espacio vas a poder encontrar todos los medios de contacto posibles con The Body Shop. Tenemos para ti las direcciones de las tiendas más concurridas de España, así como los números de contacto telefónico y digital.

La empresa Body Shop ofrece un excelente servicio de atención al cliente que funciona en horario de oficina. En el podremos consultar toda la información necesaria para disipar nuestras dudas antes de realizar una compra en alguna de sus tiendas físicas o virtuales.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies