The North Face

La historia de The North Face empieza en el barrio North Beach de San Francisco, en el año 1966. Fue allí donde dos amantes del senderismo decidieron abrir una pequeña tienda de montañismo. Al poco tiempo, ese pequeño local se convirtió en The North Face, una tienda al por menor dedicada al equipamiento de alpinismo y senderismo de alto rendimiento. En 1968, The North Face comenzó con la fabricación de sus propios diseños de ropa y equipamiento técnico de montaña.

En la década de los sesenta, la marca caló fuerte entre los alpinistas, comenzando a patrocinar expediciones por el planeta.

Fue la década de los noventa quién marcó el comienzo de la expansión de la marca, llegando no solo a montañistas, sino también a atletas y otra clase de deportistas. Esta década también significó el inicio del lanzamiento de Tekwar, una línea de ropa deportiva que significó una innovadora colección, diseñada para ofrecer a escaladores en roca, senderistas, amantes del aire libre y trail runners lo último en funcionalidad y comodidad.

En la actualidad, The North Face sigue ofertando una amplia línea de ropa, habiéndose convertido de forma indiscutible en la opción de referencia de los escaladores, alpinistas, esquiadores extremos, snowboarders, corredores de larga distancia y exploradores más avezados del mundo.

Encuentra todos los espacios de The North Face

Hazte con las direcciones y teléfonos de las tiendas de The North Face, y podrás comenzar a disfrutar de sus productos exclusivos para el deporte de montaña. Aquí podrás conseguir de igual forma los teléfonos de atención al cliente por si necesitas ser asesorado por su equipo de ventas.

También encontrarás un apartado destinado a las preguntas más frecuentes que los clientes ya han realizado a la marca, de tal forma que sus respuestas puedan convertirse en las tuyas. Vive la montaña con la cara más fría, The North Face.

https://www.thenorthface.es/

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies