Tien21

Tien21 es la cadena de tiendas de electrodomésticos más grande de España, con más de 900 puntos distribuidos entre dicho país y Portugal. En ellas encontrarás una amplia variedad de electrodomésticos de los mejores fabricantes del mundo, lo que le ha permitido ganarse la reputación de especialistas en hacer nuevos hogares como reza su lema.

Las tiendas de Tien21 son amplias. Esta empresa se ha caracterizado por cuidar cada detalle, lo que le aporta una personalidad reconocible en el mercado, no hace falta que veas el su logo fuera de una tienda para saber qué se trata de un punto de venta Tien21.

Estamos hablando de una superficie que varía entre los 200 y 400 metro cuadrados. Todo está perfectamente organizado por departamentos en los que podemos encontrar determinados productos de la línea blanca y los electrodomésticos. De esta manera, sabrás perfectamente dónde ir si estás buscando un televisor o una lavadora pues está todo perfectamente organizado.

Como empresa, Tien21 pertenece al grupo Sinersis, un conglomerado empresarial que cuenta con más de 2.000 tiendas en todo el territorio. Es una de las empresas más grandes que hacen vida en España y de las que mejores expectativas de crecimiento tiene. Tanto en España como en Portugal, son una referencia empresarial por su influencia de mercado.

Encuentra todas las Tien21 de España

Tien21 ofrece una amplia línea de electrodomésticos que va mucho más allá de televisores, cocinas y lavadoras. Todo lo que estés buscando relacionado con la línea blanca lo vas a encontrar en esta tienda, así como también artículos tan personales como una máquina de afeitar o una depiladora.

Si buscas un ordenador de última tecnología en Tien21 lo vas a encontrar pero ¿Dónde queda Tien21 en España? Puesto que es una cadena de cientos de tiendas que se encuentran en las principales ciudades del país, solo en Madrid hay una veintena de ellas. Nosotros te vamos a suministrar todos los datos relacionados con esta tienda, desde su ubicación hasta teléfonos de contacto. Por el momento, podemos decir que las tiendas Tien21 más concurridas actualmente se encuentran en:

Madrid:

  • Tien21 Achuri, Gutierrez de Cetina, 109, Madrid.
  • Tien21 Bravo Murillo,188, Madrid

Barcelona:

  • Tien21 Discovery, Cerdenya, 375, Barcelona

Sevilla:

  • Tien21 Caballero, Doña Luisa, 5, 41600 Arahal

Además de las tiendas en físico, Tien21 también cuenta con una página web la cual vende para España y Portugal. Esta es una de las e-commerce más activas de Europa con una facturación de hasta 20 millones de euros al mes.

Un poco de historia sobre Tien21

La historia de Tien21 comienza a finales en los años 80 cuando sus propietarios decidieron comenzar a diversificar la producción ya que no solo producen electrodomésticos. La primera tienda en España llegó para los 90 y en todo este tiempo se han afianzado como una de las marcas más importantes del país en cuanto a la venta de electrodomésticos se refiere.

La idea de crear Tien21 fue un éxito total. Actualmente, más de 30 años después de su creación, están bien posicionadas en el mercado europeo, aprovechando el prestigio que le da haber sido creada por una de las empresas más influyentes del mercado europeo, con más de 11.000 tiendas en todo el continente.

En Tien21 no solo se preocupan por ofrécete la mejor línea de electrodomésticos del mundo, vendiendo marcas reconocidas, sino que también te asistirán un excelente personal que te atenderá y disipará todas tus dudas para que encuentres el electrodoméstico que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu alcance económico con buenos precios.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies