Tommy Mel’s

Esta cadena de restaurantes que forma parte de la red corporativa Wonderfood Brands Corporation y tiene su sede central en Madrid.

Tommy Mel’s nace en 2009 de la mano de Javier Rueda que actualmente es su director general. Al igual que otras cadenas hosteleras como Peggy Sue’s aparece con el boom de la moda vintage y, a diferencia de muchas otras empresas de franquicia, ha sabido incrementar exponencialmente sus restaurantes en todo el territorio español.

El concepto de estas hamburgueserías que emulan los 50’s incluye desde el vestuario del personal hasta la música que pueden escuchar los clientes, que está delicadamente seleccionada para vivir a tope esta década que tanta nostalgia nos produce, incluso a aquellos que no la han vivido. De hecho, el punto fuerte de estas franquicias son su decoración y la ambientación que incluye desde camareras en patines hasta decoración a base de cadillacs y gramolas. El concepto de crear una experiencia única que emule esta década incluye, por su puesto, las hamburguesas pero no cualquier hamburguesa sino que son hamburguesas gourmet acompañadas de sus patatas. Su precio va desde los 9 euros en adelante con diversos complementos como son batidos de sabores y otros.

El horario de apertura aproximado es de 13 a 00 horas de lunes a domingo aunque los fines de semana los horarios suelen ampliarse según la franquicia, especialmente durante los sábados que es cuando hay más afluencia de clientes.

Conoce más acerca de los restaurantes Tommy Mel’s

En la actualidad cuenta con 35 establecimientos repartidos por Madrid, Valencia, León, Zaragoza, Gudalajara, Sevilla, Vigo, Gijón y Barcelona. Además, la Tommy Mel’s cuenta con el servicio de pedido a domicilio por lo que puedes llamar directamente mediante el teléfono que facilitan en su página web de Tommu Mel’s o hacerlo a través de aplicaciones móviles como Just Eat.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies