Tony Roma’s

Tony Roma’s es una cadena de restaurantes de cocina americana oriunda de Florida que fue fundada por Tony Roma y que es famosa por sus platos con costilla como ingrediente primordial.

Es una multinacional que desde su fundación en 1972, ha pasado por varias sedes centrales hasta la actual en el estado de Texas. Cuenta con más de 1700 empleados en todo el mundo y más de un centenar y medio de restaurantes. En la actualidad, su presencia está vigente en más de 30 países entre los que destacan USA con 19 locales, España con 20 restaurantes y Canadá con 26 locales en total. Esto puede que sea debido a que la mayoría de sus productos están basados en la ternera y el cerdo, bañados con una receta particular de salsa barbacoa que hacen de los platos de Tony Roma’s el sabor reconocible de la marca. El menú incluye complementos como aros de cebolla, tex-mex, ensaladas, hamburguesas, cócteles o sándwiches, postres, menús infantiles, pastas, o combos. También chuletas y chuletones de carnes rojas aunque, sin duda, la joya de la corona son las costillas Baby Back.

En España puedes encontrar varios Tony Roma’s en las Islas Canarias, Madrid, Toledo , Valencia o Barcelona. El horario es de 12 a 24 horas de lunes a domingo con pequeñas variaciones dependiendo de cuál sea el restaurante elegido.

Conoce más acerca de los restaurantes Tony Roma’s

La gastronomía de Tony Roma’s se complementa con la posibilidad de pedir a domicilio a través de su sitio web oficial en España. Para ello, solicitarás tu pedido a través de Deliveroo. Puedes hacerlo directamente desde la página de Tony Roma’s. Elige el restaurante más cerca a tu dirección postal y selecciona los productos que quieras comprar.

Los restaurantes Tony Roma’s siguen el sistema de franquicia y este suele contar siempre con los programas de fidelización. En el caso de estos restaurantes, puedes solicitar tu tarjeta a través de la página o en alguno de sus emplazamientos.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies