United Colors of Benetton

La fundación de esta empresa se remonta al año 1965 en Italia. El nombre tiene que ver con el apellido del fundador, Luciano Benetton, aunque todo viene de más atrás.

En el año 1955, esta persona se dio cuenta de que la gente demandaba color en sus prendas de vestir, así que se dotó de una máquina de tejer y comenzó a bordar ropa más colorida. El éxito fue rotundo y para el año 1965 se fundó la compañía familiar, aunque no fue hasta el año siguiente que abrieron su primera tienda, en Belluno. Como todo iba bien, en 1969 dieron el gran paso de crear el primer local en París.

Aunque todo comenzó por la fabricación y venta de ropa, hoy es posible encontrar otros productos como colonias, artículos para el hogar u otros orientados al cuidado infantil.

Como base de sus anuncios publicitarios utiliza, principalmente imágenes de personas de diferente sexo y color de piel. Esto sirve como eslogan a la diversidad de colores a la que hace referencia la marca.

Compra tus prendas en United Colors of Benetton

¿Estamos buscando una tienda Benetton? Lo mejor es utilizar su web. Si entramos en ella veremos la ubicación de todos los locales de la zona en la que vivimos. Se nos dan todos los detalles para que las podamos encontrar sin problema.

Si no nos queremos desplazar lo tenemos muy fácil. Bastará con que entremos en la web y escojamos nuestros productos preferidos. Ahora solo queda ir a la cesta y finalizar la compra, pagando con tarjeta o por medio de la plataforma PayPal. Es así de fácil.

Y si nos gusta estar siempre informado, podemos entrar en una de las redes sociales que se muestran en la misma página o suscribirnos a la newsletter. Así no nos perderemos ninguna de las promociones de la firma de ropa.

benetton.com

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies