UNOde50

Una de las firmas de joyas más conocidas es UNOde50. El nacimiento de esta firma se remonta a finales de los años 90, cuando un grupo de joyeros decidieron unirse y crear algo único y diferente en el mundo de la joyería.

Para destacar sobre las demás, la marca buscó algo diferente y original a lo que el mercado ofrecía a los clientes. La idea inicial era crear cincuenta unidades de una pieza, de manera que tan solo 50 personas tuviesen una de estas. Esto crearía exclusividad y haría que los clientes nos sintiésemos únicos y especiales. Así se hizo en las primeras colecciones que salieron al mercado.

La producción es artesanal, de manera que cuando compramos unas de estas piezas también estamos adquiriendo la mayor calidad, nada de joyas creadas con moldes estándar y de las que se fabricas cientos o miles en poco tiempo.

El éxito a día de hoy es tan grande que no solo existen tiendas en los límites de nuestro país, también las podemos encontrar más allá de nuestras fronteras.

Compra tus joyas online o en tienda física

Si queremos ver la pieza antes de la compra, lo mejor que podemos hacer es entrar en la página web de UNOde50 y buscar la que más cerca nos quede. Así podremos ver y tocar antes de pagar.

Es recomendable ojear la página web de la firma ya que algunas ofertas son únicas si hacemos la compra online.

El tipo de piezas que podemos conseguir están orientadas a las mujeres y a los hombres. Si estamos en su web podemos ver modelos orientados a uno u otro sexo.

Si nos gusta este mundo y queremos trabajar con ellos, podemos acceder al área habilitada para este fin. Se nos pedirán unos datos básicos para crear una cuenta y que se nos permita el acceso para hacer llegar nuestro curriculum vitae.

www.unode50.com

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies