Viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés lleva más de 40 ofreciendo sus servicios a sus clientes. Es una empresa española que se dedica a la búsqueda de ofertas de viajes adaptándose a las necesidades de sus clientes. Ya sean viajes en familia, en pareja, de aventura, románticos o de luna de miel entre otros, todas las opciones están cubiertas por Viajes El Corte Inglés. La marca pertenece al Grupo El Corte Inglés cuyas empresas conforman actualmente una estructura sólida y dinámica que, bajo la premisa de proporcionar a sus clientes el mejor servicio posible así como las mejores garantías, se ha consolidado como uno de los principales grupos comerciales.

Para acceder a sus servicios puedes hacerlo de manera online o acudiendo a cualquiera de sus oficinas físicas ubicadas en los establecimientos El Corte Inglés.

Conoce las ventajas de Viajes El Corte Inglés

Algunas de las ventajas que ofrece la empresa es la posibilidad de pagar tus viajes de manera fácil con la tarjeta de compra de El Corte Inglés. Además, podrás beneficiarte de las promociones de la compañía para poder financiar tu viaje de manera fácil y cómoda. Por otro lado, la empresa se compromete a ofrecer una atención exclusiva con cada uno de sus clientes. Además, existen mil formas de viajar dependiendo del tipo de persona, por ello Viajes El Corte Inglés tiene un viaje a tu medida, sólo tienes que contar tus planes y el equipo de profesionales se encargará de encontrarlo. Del mismo modo, todos los viajes que contrates con la compañía estarán respaldados por la garantía y la calidad con la que cuenta el grupo.

Cuando ya tengas reservado tu viaje, recuerda que encontrarás oficinas de atención al cliente El Corte Inglés en los aeropuertos más importantes del territorio nacional para ayudarte en el transcurso de tus viajes así como en estaciones de tren como Santa Justa en Sevilla o la estación Delicias de Zaragoza.

Por último, gracias al uso de la última tecnología disponible, Viajes El Corte Inglés ofrece reservas 24 horas del día a través de su servicio online con total seguridad y con las mejores tarifas a tu alcance. Todo ello contando con el respaldo de una de las mayores compañías del país, El Corte Inglés.

Más información de Viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés es la primera agencia de viajes en España que pertenece a uno de los grupos empresariales más importantes del país, El Corte Inglés. Tiene una red de más de 600 puntos de venta tanto en España como en otros países a los que todos sus clientes pueden acudir para recibir un trato exclusivo y los mejores servicios para sus viajes. Su red internacional suma más de 80 oficinas en el extranjero con presencia en países como Argentina Cuba, EEUU, México o Chile.

A lo largo de su trayectoria y de su experiencia, Viajes El Corte Inglés ha recibido numerosos premios y distinciones por parte de diversas instituciones entre las que destacan el premio Diploma de Honor concedido por Iberia Líneas Aéreas en el año 2015 o el premio número 1 en ventas concedido por MSC Cruceros en el año 2014.

Por otro lado, Viajes El Corte Inglés entiende la Responsabilidad Social Empresarial como un compromiso que ha incluido dentro de sus objetivos corporativos y de su estrategia de grupo. La compañía está adherida al pacto Mundial de Naciones Unidas, lo que supone asumir como propios todos los principios éticos y de respeto de derechos humanos, laborales, medioambienales y contra la corrupción. Entra en la página web de la compañía y conoce todos los destinos que puedes visitar www.viajeselcorteingles.es .

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies