Viajes Eroski

Viajes Eroski es una empresa que pertenece al Grupo Viajes Eroski y a la Corporación Mondragón. Ambas compañías son líderes en sus respectivos sectores y juntas han conseguido convertir a la marca Viajes Eroski en una de las diez primeras agencias del Estado y que tiene todos los sellos de calidad.

Con Viajes Eroski podrás programar tus vacaciones atendiendo al lugar que quieras visitar y el dinero que tengas pensado gastar. Con estas opciones, un profesional de la compañía te mostrará diferentes opciones para que elijas. Algunas de ellas son escapadas de varios días, cruceros, viajes románticos, exóticos, nacionales, internacionales, gastronómicos, etc. Además, la empresa cuenta con ofertas exclusivas a las que puedes acceder como cliente de Viajes Eroski. Con la llegada de las vacaciones de verano, el número de ofertas es mayor llegando a ofrecer descuentos de hasta el 20% en destinos nacionales. Del mismo modo, puedes anticipar tus vacaciones gracias al servicio de atención al cliente de la compañía.

La empresa tiene más de 170 oficinas distribuidas por toda España. Encuentra tu oficina más cercana entrando en la página web de la compañía y pinchando en el apartado "oficinas". Por otro lado, Viajes Eroski cuenta con más de 600 profesionales del sector que te ofrecerán el mejor servicio de atención al cliente e incluso servicio de atención en destino donde te ayudarán en caso de no estar contento con la habitación o por si sufres overbooking. Otro de los servicios destacados de Viajes Eroski es la posibilidad de acumular puntos Travel Club con tu viaje y la financiación sin intereses ni comisiones con la compra con tu tarjeta Eroski con un plazo de hasta 3 meses.

¿Sabes cuáles son los certificados de calidad de Viajes Eroski?

Viajes Eroski cuenta con dos certificados en su Sistema de Gestión de Calidad que cumplen con los requisitos de la norma internacional UNE-EN-ISO 9001-2000 y de la certificación Q del ICTE. Esta certificación de calidad afecta a todas las actividades del negocio vacacional, empresas y colectivos siendo la primera agencia de viajes con este reconocimiento. Además, la compañía es la única en el sector que elabora su propio catálogo de productos cumpliendo el proceso con la norma ISO.

Otro de los certificados que la empresa ha conseguido gracias a su exquisito servicio es la otorgada por el Instituto de Calidad de Turismo Español bajo la marca "Q" de Calidad Turística.

Conoce los seguros de Viajes Eroski

Viajes Eroski te ofrece la posibilidad de contratar cualquier seguro de viajes para que puedas disfrutar de tus vacaciones con toda tranquilidad. De esta forma, estarás tranquilo desde el momento de la compra del viaje hasta el fin de la estancia. La compañía dispone de una amplia gama de coberturas adaptando el seguro de viajes según el destino deseado. Algunos de los más populares son:

Seguros de anulación: con el seguro de anulación tendrás garantizado el reembolso del dinero que hayas pagado en la contratación de tu viaje. Puedes elegir entre la anulación de la estancia para estar cubierto si surge algún incidente que te impida hospedarte en el lugar seleccionado; el seguro de anulación de vuelos para no poder el coste del billete si la compañía decide cancelarlo y el seguro de anulación de circuitos, autobús, tren o ferrys.

Seguro de asistencia: en caso de tener algún problema médico durante tu estancia vacacional, puedes estar tranquilo al contratar el seguro de asistencia de Viajes Eroski.

Seguro de Esquí: este seguro cubre todos los gastos ocasionados en caso de producirse una cancelación o accidente en tu viaje de esquí.

Puedes consultar más información sobre los seguros Eroski o sus ofertas en paquetes vacacionales entrando en su página web

https://www.viajeseroski.es" www.viajeseroski.es

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies