VIPS

Entre las muchas opciones que encontramos cuando buscamos un restaurante está la franquicia VIPS. Desde su nacimiento en la ciudad de Madrid en los años 60, la cadena ha ido creciendo y expandiéndose por nuestra geografía.

El concepto estaba claro y bien definido desde el principio. Una tienda en la que se podía comer y viceversa. Se ofrecerían productos cotidianos y también otros especiales, para atraer la atención de los clientes. La innovadora idea dio fruto y sirvió para la proliferación de locales por toda la ciudad.

Tanto éxito cosechaba que en los años 80 comenzaron a abrir tiendas más allá de la Comunidad Madrileña, llegando a lugares tan distantes como Barcelona, Sevilla, Zaragoza o Valencia, donde fueron bien recibidos.

A partir de ahí continuaron con fidelizando clientes gracias a algunas medidas, como por ejemplo la implantación de una tarjeta de puntos canjeables por descuentos. También comenzaron con la dotación de Wifi en sus locales mucho antes que otras cadenas.

Con el tiempo, se ha ido cambiando el formato, centrándose en la mayoría de los casos en restauración. De ahí que hoy en día, VIPS sea una más de las seis cadenas del grupo que encontramos en España; VIPS (cafetería y tienda), VIPS Smart, Ginos, Starbucks, Fridays y wagamama.

Prueba la variedad de VIPS

Centrándonos en los restaurantes VIPS, podemos destacar algunos platos que son clásicos y que de seguro nos dejarán un buen sabor de boca.

Aunque hay muchos más, destacamos los sandwich VIPS Club. Si aún no los hemos probado hagámoslo ya. Tanto la presentación como el sabor no pasarán inadvertidos. Además, tenemos que decir que están muy bien como plato fuerte, ya que la cantidad es generosa.

Otro más de los platos recomendables son las tortitas con nata. Un desayuno, postre o merienda, perfecto. Lo podemos acompañar del sirope que más nos guste; caramelo, fresa o chocolate. Una verdadera delicia.

www.VIPS.es

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies