Virgin Active

Virgin Active es una cadena de establecimientos deportivos líder en fitness y wellness, que cuenta con más de 240 clubs repartidos por todo el mundo, habiendo sido su fundador Sir Richard Branson a principios de la dećada de los años 70.

El año de su fundación oficial fue el 1999, estrenándose con una humilde cadena de centros deportivos y de ocio, cuya máxima era no cobrar matrículas. Premisa que se conserva a día de hoy y con la que han conseguido atraer a gran cantidad de público que rehúye de contratos de permanencia abusivos.

Sus socios pueden disfrutar de múltiples servicios, desde las clásicas salas de clases dirigidas y spinning, pasando por zonas de máquinas de entrenamiento con la mejor tecnología, piscinas, spa, fitness, entrenamiento personal, virgin active café, vestuarios, conexión gratuita a internet, aparcamiento y servicio de guardería para los más pequeños.

Una de las ventajas que presenta la cadena, es que instala sus clubes cerca de las viviendas o las áreas de oficinas de sus clientes, en lugar de ubicarse en zonas periféricas de la ciudad.

Su llegada a España comenzó en 2009, concretamente con la inauguración de un centro en Zaragoza, estando a día de hoy en ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia y Granada.

En la actualidad, planea dar el salto a los Estados Unidos, habiéndose ya hecho un hueco en países como Sudáfrica e Italia.

Descubre todos los clubes de Virgin Active en España

Aquí podrás encontrar todos los clubes que están repartidos por la geografía española, las características de sus instalaciones, las clases que pone a tu disposición, los servicios con los que cuenta, etc. igualmente pone a tu alcance una serie de teléfonos de atención al cliente para que puedas contactar con el equipo de Virgin Active, y resolver cualquier duda que te pueda surgir. Finalmente es importante que sepas que te permiten probar sus instalaciones de forma gratuita, pudiendo reservar tu sesión por esta misma dirección web.

https://www.virginactive.es/

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies