Visionlab

Desde Visionlab están comprometidos con el servicio que desarrollan para garantizar la máxima satisfacción de sus clientes y la calidad de las lentes que fabrican en todo momento. Por ello, para asegurarse del cumplimiento de estas responsabilidades, disponen de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 para asegurar que siempre ofrecen únicamente los mejores estándares.

Desde esta compañía buscan en todo momento fomentar procesos internos. Para ello tienen un código de buenas prácticas a través del que requieren atender profesionalmente los requisitos del cliente.

Su máxima es ofrecer la mejor atención posible tanto a nivel de producto como de servicio y trato directo. En Visionalab se encargan de realizar las diferentes actividades mediante equipos de trabajo con la máxima cualificación. Además, también usan los medios técnicos más adecuados. Todo ello asignando funciones y responsabilidades al personal para fomentar el desarrollo profesional, así como su responsabilidad.

En esta compañía siempre han abogado por impulsar una cultura en la organización que permita anticiparse a las necesidades de sus clientes. Para ello, uno de sus objetivos es lograr superar las expectativas de estos clientes. De este modo lograrán ofrecerles el mejor servicio. Y por ello también se encargan de actualizar continuamente sus procesos para incrementar la calidad del servicio.

La calidad es uno de sus compromisos, y por ello todo su personal participa de forma activa en el mantenimiento y mejora continua del servicio.

Contacta con Visionlab

Para ponerte en contacto con Visionlab lo tendrás fácil, bastará con buscar tu tienda más próxima, y nosotros te enseñamos cómo. Además, a través de nuestra web no sólo podrás consultar este dato, también sus modos de contacto de carácter general. Elige el que más te convenga y haz tus consultas de un modo sencillo y rápido. Todo ello sin tener que recurrir para ello a molestos números tipo 902.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies