Vitaldent

Vitaldent es una multinacional que cuenta con una red de clínicas dentales en España e Italia. La compañía se ha convertido en una de las marcas más conocidas en todo el mundo gracias a sus tratamientos especializados en la salud bucal y a los profesionales que la conforman. Todo el equipo está formado por profesionales del sector que ofrecen un servicio personalizado y atento con cada cliente.

Infórmate de todos los tratamientos Vitaldent

Los tratamientos Vitaldent están destinados a cubrir diferentes necesidades de salud bucal. Por un lado, tienen el servicio de implantología. Un sistema mediante el cual se insertan implantes para reponer dientes ya sea de una o varias piezas dentales. El tratamiento cubre las necesidades del paciente siendo de un implante unitario como de una arcada completa. De esta forma, se recupera la funcionalidad de los dientes, especialmente desde el sentido estético y a la hora de masticar alimentos. La compañía también ofrece tratamiento de prótesis dental. Se trata de una prótesis fija que está soportada por los propios dientes naturales. Este sistema es mucho más sencillo, aunque exige un mayor mantenimiento y cuidado, sobre todo a la hora de la limpieza dental. Otro tratamiento es el referente a la ortodoncia, ya sea metálica, estética, invisible o lingual.

Historia de Vitaldent

Vitaldent es una empresa española que nació en el año 1997 en Madrid. Su sede principal se encuentra en Las Rozas y tiene presencia en España y en Italia. Su red de clínicas destinadas a la salud bucal tiene más de 3.500 profesionales sanitarios entre los que destacan odontólogos, higienistas o auxiliares. Todos los establecimientos cuentan con la tecnología bucal más avanzada para poder ofrecer los últimos tratamientos del sector. Además, gracias a su servicio de financiación podrás disfrutar de una nueva salud dental sin preocuparte en el pago al momento. Para cualquier información, puedes consultar en la web de la empresa www.vitalent.com .

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies