Women'Secret

Women'Secret es una compañía dedicada al mundo de la moda que se encuentra insertada dentro del grupo Cortefiel, su empresa matriz. Su fundación data del año 1993 y es a día de hoy una de las empresas dedicadas a la moda femenina más conocidas del mundo y con mejor reputación. Muestra de ello es que cuenta con más de 650 tiendas repartidas en 61 países.

De todos sus establecimientos, España aglutina un tercio de los mismos con más de 270 tiendas en nuestro país, seguido de Portugal y Rusia, con 45 y 44 tiendas respectivamente. Su relevancia a nivel internacional comenzó a forjarse hacia el año 2003, momento en el que dio comienzo la verdadera expansión internacional de la firma alrededor del mundo.

Como su nombre indica, sus colecciones se centran fundamentalmente en el público femenino. Comercializan diferentes tipos de prenda para mujer que van desde ropa informal a productos de lencería, trajes de baño e incluso perfumes o accesorios que se salen de lo puramente textil. También realizan colecciones especiales que incluso les ha llevado a producir ropa interior masculina.

Pese a que es una marca bastante completa, su gusto tienda más a la elegancia, motivo por el cual sus principales competidoras son marcas como Oysho, Calzedonia o Stradivariuis, por mencionar algunos ejemplos.

Encuentra todas las tiendas de Women'Secret

Women'Secret dispone de un completo localizador de tiendas en su página web bastante intuitivo para el usuario. Simplemente introduce tu dirección, código postal o la población que te interesa y verás en el mapa cuáles son los establecimientos de la firma española que tienes más cerca de ti. Mención aparte merece su tienda online, una de las más completas del mercado y también una de las firmas que apostó con más precocidad por ofrecer un servicio de venta 100% online.

Women'Secret

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies