Worten

Worten es una cadena de tiendas especializadas en la venta de electrónica, electrodomésticos y todo tipo de dispositivos digitales. Se trata de una marca perteneciente a la empresa portuguesa Grupo Sonae, uno de los mayores referentes en el nicho del mercado ibérico comprendido por España y Portugal.

Su estrategia ha sido sencilla pero efectiva, atacar a los dos mercados con mayor potencial de su región y posicionarse como un referente en cada uno de ellos, ofreciendo precios bajos y una amplia línea de productos de excelente calidad. Esta es la principal fortaleza de esta marca que se concentra en mercados fáciles de gestionar para ello y así maximizar su producción considerablemente.

El modelo de negocio de Worten es conocido en todo el mundo, una empresa con sociedades con las mejores marcas del mercado, lo que le permite vender más barato que la competencia renunciando a unos pocos beneficios para al final de cada periodo conseguir ganancias elevadas. El año pasado en Portugal obtuvieron millones de euros en beneficios, siendo este uno de sus mejores periodos a nivel local.

En el ámbito internacional, Worten solo tiene presencia en España, donde se podría considerar una destacada empresa en el mercado, pues está en el desde 2008, menos de 10 años. Sin embargo, las tiendas que tiene en suelo español son muy concurridas.

Encuentra las tiendas Worten en España

La expansión de Worten al mercado español aún continúa en proceso, aunque en menos de 10 años ha podido erigir hasta 51 tiendas de las cuales se encuentran 12 en Canarias, siendo esta la zona con mayor facturación para la empresa. Las otras tiendas se encuentran en el resto del territorio español.

Nosotros te suministraremos todos los datos necesarios para que encuentres tu tienda Worten más cercana, así como también los datos de contacto telefónico para que puedas comunicarte con ellos y realizar todas las preguntas que desees antes de dirigirte a ellos. De todos los establecimientos, los más conocidos son los que se encuentran en:

Canarias:

  • C.C El Muelle, Muelle Sta Catalina, s/n, Las Palmas, España.
  • C.C El Mirador, GC-1, Las Palmas, España

Barcelona:

  • Ronda Sant Antoni (Esquina C/ Casanova), 08011 Barcelona
  • Centro Comercial Montigalá. Passeig Olof Palme, 28-36, Badalona, Barcelona

Madrid:

  • C/ Bravo Murillo, 189, 28015 Madrid
  • Parque Comercial Plaza Nueva. Avenida Puerta del Sol 2, Leganés, Madrid

A estas tenemos que añadir la tienda en línea de Worten, un portal de e-commerce muy bien diseñado en el que te será sumamente fácil comprar todos los productos que la empresa pone a tu disposición. Además de ello, también tendrás acceso a las mejores ofertas y promociones mensuales que realiza la empresa.

La tienda en línea es un importante medio de venta para Worten pues con él puede realizar compras en los países más importantes de la Unión Europea, motivo por el cual puede facturar millones de euros al mes solo por este medio.

Un poco de historia sobre Worten

Worten es una empresa que nació en Chaves, Portugal en 1996 como parte de un proyecto de diversificación del Grupo Sonae que ya tenía presencia en los sectores financieros, turísticos, industriales y telecomunicaciones. Su éxito en Portugal fue rotundo y actualmente cuentan con más de 150 establecimientos propios en todo el país.

La llegada de Worten a España se dio en 2008 cuando compran los 9 establecimientos que tenía la empresa Boulanger francesa. Posteriormente ampliaron su alcance cuando adquirieron otras 8 tiendas de PC City en 2011. Desde entonces han abierto otras 34 tiendas, consolidándose así en el mercado español.

Esta web hace uso de Cookies. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de las mismas. Leer más