Yoigo

Yoigo es el cuarto operador de telefonía móvil, fijos e internet en España. Es una de las empresas más importantes del sector de telecomunicaciones. Sus orígenes se remontan a 2006, cuando el empresariado TeliaSonera adquirió el 78% del capital de la compañía de telefonía Xfera, cambiando su nombre a lo que hoy conocemos como Yoigo.

Desde 2006, Yoigo ha competido con los gigantes del mercado, esos que cuentan con sus propios canales y redes de telecomunicaciones. Actualmente cuenta también con una red propia que le permite ofrecer cobertura GSM/2G, UMTS/3G y LTE/4G, lo que le permite ser uno de los servicios de telefonía más potentes del mercado.

Actualmente pertenecen al Grupo MásMóvil que tiene el 100% de su capital social en su poder. Desde 2008, iniciaron un proyecto de expansión comercial en España que incluía la apertura de tiendas franquicias en donde las personas pudieran adquirir equipos móviles con la línea de su operador.

A pesar de la competencia, Yoigo sabe cómo mantenerse a flote en un mercado donde ya hay otras empresas marcando tendencia. En 2016, aumentaron sus ganancias un 10% lo que elevó sus ventas hasta los 221 millones de euros, uno de los picos más altos de todo el sector de telecomunicaciones.

En Yoigo, podemos adquirir móviles con planes prepago y postpago, con tarifas justas que se ajustan al presupuesto de cada español. Es una de las operadoras con más suscriptores y actualmente tiene la propuesta de incluir nuevos servicios como la televisión por satélite.

Encuentra las tiendas Yoigo en toda España

Aquí vas a encontrar la información necesaria para que ubiques los puntos en los cuales preguntar tus dudas sobre Yoigo en las principales ciudades españolas. De este modo, podrás consultar sobre tarifas y planes antes de elegirlos como tú operador de telefonía móvil, fija o internet en España.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies