Zara Home

El grupo Inditex posee a día de hoy ocho marcas. Una de las más importantes, con centenares de tiendas repartidas a lo largo de todo el mundo, es Zara Home. Si bien es cierto que no es la firma del grupo que más comercios tiene a lo largo del planeta, sí que es la de mayor crecimiento.

Esta tienda, creada en el año 2003, destaca por el tipo de artículos que tienen a la venta. El resto de las marcas que forman el grupo se dedican en exclusividad a la comercialización de moda para hombres, mujeres y niños.

Entre las muchas cosas que puede llamar la atención en estas tiendas es su variedad. La cantidad de elementos que podemos encontrar en sus estanterías es muy amplia. Casi todo lo que podemos buscar para la decoración de un hogar tiene presencia en cualquiera de sus locales.

Uno de los hitos de las tiendas Zara Home, es haber sido la primera en tener presencia online. Algo tan habitual como es hoy en día el comprar por medio de Internet, no lo era tanto hace unos pocos años. En el 2007 ve la luz Zarahome.com, con un éxito rotundo que sirve de precedente para que el resto de las tiendas adquieran el mismo sistema de ventas.

Conoce todo lo que ofrece Zara Home

Bien sea presencialmente o por medio de la Red, podemos percibir que existen diferentes estilos de decoración. Lo mejor de esto es la posibilidad de satisfacer un mayor número de gustos. Bien sea que nos guste la decoración contemporánea, la étnica, las líneas clásicas, etcétera, encontraremos elementos de decoración o menaje que resultarán de nuestro agrado.

Las composiciones que podemos ver en las tiendas físicas u online, nos servirán de inspiración y nos dejarán claro que se pueden combinar todos los estilos de que disponen con buen gusto y un resultado sorprendente.

www.zarahome.com

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para facilitar la navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la política de cookies